Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Tres perros fueron rescatados por una fundación y adoptados por una familia sueca

Los canes fueron rescatados por la Fundación SAM, los cuales gestaron todos los movimientos para una adopción responsable.

Foto de Teletrece.

Desde un refugio en Valparaíso a un hogar en Suecia. Ese fue el viaje que hicieron tres perros tras ser adoptados por una familia residente en Suecia.

El trío fue rescatado en distintas calles de Chile en malas condiciones, pero cada uno con su historia: Candy fue rescatada tras ser golpeada a palos, Piña se encontró en un estado de desnutrición y Palomo sufrió un atropello que le significó una operación.

Según consignó el medio Teletrece, la gestora de la fundación, Sandra Sandoval, indicó que las gestiones de las adopciones se hicieron a distancia. Se contactó a la familia que quería adoptar, se revisaron todos los trámites de sanidad, salud y vacunas y se procedió a enviar a los canes, en óptimas condiciones.

Sandoval también mencionó, que el vuelo no tuvo ningún inconveniente y el trío de animales pudo soportar adecuadamente el encierro en las jaulas, en un vuelo que, duró al menos 15 horas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote