Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: pasajero de bus fue detenido luego de amenazar a víctima que le pidió bajar el volumen de la música

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un imputado con antecedentes policiales.

Imagen referencial.

La noche de este miércoles, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Curicó recibieron una denuncia a través del fono emergencias 134, de un pasajero que habría sido amenazado de forma violenta dentro de un bus interprovincial que viajaba desde Santiago. Todo porque la víctima le pidió que bajara el volumen de la música que escuchaba en el celular.

Tras la llegada de la máquina a Curicó, los oficiales policiales de dicha brigada territorial, con apoyo de detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, interceptaron el bus en avenida Alessandri, esquina Piloto Oxilia, en donde detuvieron en flagrancia a un sujeto, con antecedentes policiales, por amenazas simples.

De lo anterior se dió cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó para su control de detención correspondiente.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote