Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Refuerzan vacunación de influenza y Covid-19 en partido de Rangers

La instancia liderada por la Seremía de Salud, fue provechosa en materia de salud, pues inocularon a la hinchada de Rangers de Talca y San Luis de Quillota.

La Seremi de Salud Maule, Gloria Icaza junto al Gerente General de Rangers de Talca, Boris González y la oncena titular rojinegra, dieron a conocer a la hinchada la campaña de reforzamiento “Vacúnate con la Dupla”, iniciativa que se concretó con un operativo de inoculación contra la Influenza y el Covid-19, antes y durante el partido en que Rangers enfrentó a San Luis de Quillota, cotejo desarrollado en el Estadio Fiscal de Talca.

“Muy agradecida de Rangers de Talca, por abrirnos las puertas del estadio, para ayudarnos a vacunar y promocionar la salud en las personas. Enfrentaremos un invierno difícil con mucho virus circulando y por eso hacer el llamado a vacunarse con la dupla y prevenir los posibles contagios de Influenza y el Covid-19”, señaló la Seremi Gloria Icaza.

“Queremos destacar la campaña de vacunación, pero también quiero manifestar el apoyo que siempre va a tener la Seremi de Salud por parte de Rangers. Nosotros siempre estaremos con las puertas abiertas para ayudar a promocionar la vacunación o cualquier campaña del ámbito de la salud”, manifestó Boris González, Gerente de Rangers de Talca.

En el caso de la vacunación contra la influenza, tiene como objetivo que las personas estén preparadas para el invierno, época en que surge la mayor cantidad de casos de esta enfermedad y la vacunación con Bivalente contra el Covid-19, incluye las 2 cepas, original y Ómicron. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote