Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Imputado por tráfico de drogas en Talca queda en prisión preventiva

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) en trabajo conjunto con el Ministerio Público detuvieron a un hombre de 26 años por infracción a las leyes de Droga y Armas.

Gracias a denuncias anónimas emanadas de vecinos mediante el Fono Denuncia Seguro, se logró dar con el paradero de un hombre de 26 años que ejercía el tráfico de drogas y mantenía el acopio de esta, distribuyéndola de la mano de micro traficantes quienes sostenían relación con diversas denuncias por uso de armas y enfrentamientos de bandas rivales.

Fue tras esto que, personal de la PDI el día de ayer efectuó una orden judicial de registro a un domicilio en el cual incautaron 6,53 grs. de ketamina, 328,18 grs. de cannabis procesada y 239.92 grs. de clorhidrato de cocaína.

Dentro del inmueble también fueron encontradas armas, entre ellas 1 pistola calibre 45mm, 46 cartuchos 9mm, y 1 cartucho calibre .380, 34 cartuchos calibre 45 y elementos de dosificación utilizados para el tráfico.

Tras poner el procedimiento en conocimiento de Fiscalía Local, esta dispuso poner al detenido en manos del Juzgado de Garantía de Talca, solicitando la correspondiente prisión preventiva, petición que fue acogida por el tribunal.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote