Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Diplomático chileno dona ventas de su libro a personas mayores necesitadas

Las Aventuras de Cristaldo en la Cancillería Imperial” es el título de la entretenida novela de ficción escrita por el diplomático Francisco Devia, cuya venta en versión digital beneficiará a los residentes de Fundación Las Rosas. “Al comprar este libro en el Mes de la Madre, regalaremos también afecto, dignidad y cuidado a todas las madres que viven aquí”, afirman desde la institución benéfica.

Francisco Deiva.

Tal como explica el autor, el Ministro Consejero de la Embajada de Chile en España, Francisco Devia, el propósito de “Las Aventuras de Cristaldo en la Cancillería Imperial” es entretener. “Este libro nos da la oportunidad de conocer, en perspectiva, algo del mundo de la diplomacia, pero en un tiempo pasado y a través de un texto lleno de anécdotas divertidas y jocosas”, explica Devia.

Texto “Las aventuras de Cristaldo en la cancillería imperial”.

Devia, quien ha cooperado con la Fundación Las Rosas durante 17 años, espera que su iniciativa inspire a otros a hacer lo mismo y donar libros para recaudar fondos para esta entidad. “Es una innovadora forma de reunir fondos para una fundación”, afirma. La venta de “Las Aventuras de Cristaldo en la Cancillería Imperial” en plataformas como Ebooks Patagonia, Amazon, Google Play e iBooks de Apple beneficiará a los residentes de la institución, ayudando así a los cuidados para vivir con dignidad su vejez.

Links para encontrar el ejemplar:

Ebooks Patagonia: https://bit.ly/3NvVHvG

Amazon: https://amzn.to/42zWTmj

Google: https://bit.ly/3LNSiqT

Apple: https://apple.co/42lU9sx

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote