Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

San Javier: Evelyn Cornejo dará show en vivo y Juan Pablo Izquierdo es el segundo invitado del programa online “Vida en el Arte”

La comuna tiene una semana cargada de música y arte. La artista maulina se presentará en el Teatro Municipal de San Javier, en tanto que el director orquestal es el segundo invitado del programa de TV online “Vida en el Arte”, disponible en las multiplataformas.

Por un lado, este jueves 11 de mayo a las 19.30 hrs. se presentará de forma gratuita la destacada artista nacional, Evelyn Cornejo, quien estará estrenando su nuevo álbum “Sopita de pan”, además de clásicos de su autoría. 

La oriunda del Maule ha logrado posicionarse como una importante músico de la generación del 2010, en donde confluyen influencias de Violeta Parra y Los Prisioneros. Adquiere tu acceso gratis haciendo click aquí.

Por otro lado, este sábado 13 a las 20.00 hrs. se transmitirá online (YouYube y Facebook) el programa “Vida en el Arte”, junto a su segundo invitado el músico y director de orquesta, Juan Pablo Izquierdo, quien también fue el ganador del Premio Nacional de Artes Musicales el 2012.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote