Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cauquenes: Equipos deportivos de distintas áreas recibirán apoyo financiero

La gobernadora regional, Cristina Bravo, sostuvo reuniones con distintas organizaciones sociales y deportivas.

Autoridades regionales visitaron distintos clubes deportivos como el club femenino Cocodrilas FC, Club de Patinaje Merlín, ANFA de Cauquenes y a los vecinos de la Junta de vecinos Población Fernández de la comuna.

Así, con la visita de autoridades, se entregó financiamiento a los clubes de fútbol y de patinaje, de parte de la gobernadora regional, Cristina Bravo

 El equipo Femenino Cocodrilas FC podrá realizar un campeonato interregional con los recursos, en tanto, el Club de Patinaje Merlín podrá viajar a competir a Colombia al Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes Promocionales 2023. 

Fueron diversas las autoridades que se reunieron en la comuna de Cauquenes, tales como la  Gobernadora Regional, Cristina Bravo; la alcaldesa Nery Rodríguez; la Diputada Consuelo Veloso y el Consejero Regional, Juan Andrés Muñoz.

Ante las reuniones, la gobernadora señaló lo siguiente: “Hoy sostuvimos reuniones con distintos clubes deportivos de la comuna de Cauquenes, junto a la alcaldesa Nery Rodríguez y el consejero Juan Andrés Muñoz, porque tratamos de hacer un trabajo en conjunto con el municipio, porque es muy importante potenciar a nuestras deportistas”, recalcó.

Además, se concretó la visita al club deportivo ANFA para conocer las necesidades del fútbol amateur en la comuna de Cauquenes.
Finalmente, se reunieron con los vecinos de la Población Fernández a quienes también le adjudicaron una asignación directa para que los jóvenes deportistas del sector puedan adquirir implementación.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote