Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

San Javier: Ruta L-11 contará con nuevos reductores de velocidad

Esta obra vial, que beneficiará a los vecinos del sector El Aromo, será financiada directamente con recursos municipales.

El alcalde Jorge Silva en compañía de dirigentes y vecinos del sector el Aromo-Orilla de Maule, llegó hasta la Seremi de Obras Públicas con la finalidad de expresar sus inquietudes ante las reiteradas solicitudes de la Municipalidad de San Javier, la cual pide enérgicamente la instalación de reductores de velocidad o “lomos de toro” en la Ruta L-11, infraestructura esencial para los habitantes de la comuna.

Estas ideas son motivadas por la gran cantidad de accidentes de tránsito que tienen lugar en aquella ruta, producto de la alta velocidad que alcanzan todo tipo de vehículos. “Acá hemos tenido que lamentar varios atropellos de vecinos, y colisiones, por la alta velocidad que transitan los automóviles y camiones de alto tonelaje”, dijo una de las vecinas. 

Las autoridades autorizaron la instalación de los reductores de velocidad en el sector, y es por eso, que Silva expresó su satisfacción tras la reunión: “Hoy hemos logrado otro avance para la Comuna, más de 2.000 vecinos del sector El Aromo, se verán beneficiados con la instalación de estos reductores de velocidad, los que brindarán mayor seguridad para la Comunidad, compuesta por muchos niños, estudiantes y adultos mayores. La obra vial será financiada directamente con recursos Municipales”.

“Estoy muy contenta por la comunidad, por mis vecinos adultos mayores. Tenemos que agradecer el trabajo en conjunto con el alcalde y las autoridades para lograr este objetivo”, indicó Margarita San Martín, Pdta. Comité de Desarrollo Posta el Aromo.  

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote