Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“LADO B”: Artistas de Villa Alegre y San Javier lanzan videoclip con rodaje internacional

El grupo musical maulino “LADO B” estrena una pieza audiovisual correspondiente al tema “Lagos de flores” grabado entre España, Francia y Chile.

Junto a la participación de la actriz regional, Rayen Acevedo, y el joven músico Felipe González, Lado B, formados por Jaime González y Roberto Castro estrenan este domingo el primer video de su último disco titulado “Salida de Emergencia”, el cual fue editado en enero de este año, con una buena recepción de la prensa independiente de Argentina y México.

El clip muestra a los integrantes de la banda en diversos paisajes de Madrid y Francia, mientras hay escenas inspiradas según los músico en la Serie Dark, la Actriz Rayen Acevedo realiza una notable coreografía psicodélica, comenta Castro. También en el video participa el joven músico, Felipe González, quien está comenzando en el mundo del trap pero a su vez tiene admiración por la banda villalegrina con más de 20 años de trayectoria y 4 discos editados.

Una de las escenas que González recuerda más difícil de hacer es una toma desde un avión llegando a Santiago de Chile. “El avión no pudo aterrizar por una bandada de pájaros, veníamos ya de muchas horas, y el avión se daba vueltas sobre Santiago, entre el caos de la gente, me dediqué a grabar, fui muy estoico”, comenta el músico

La banda esperar editar más video del disco en continuidad entre las historias. “En este primer video la pegunta es quien está soñando a quien, es confuso”, señala González. Los músicos aseguran que tuvieron una fuerte influencia de series actuales, además del art pop de Andy Warhol.  “Con Felipe grabamos todo lo que nos parecía curioso en Europa, por suerte dimos con muchas pasajes infantiles, porque la canción habla de un amor adulto pero medio infantil y tenso”, asevera González.

El video se estrena este domingo a las 20:00 horas en el siguiente Link: https://www.youtube.com/watch?v=GzAKJrriYfU

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote