Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Molina: Villa General Maturana inaugura nueva plazoleta

La obra fue financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

El día de hoy, se lanzó el comunicado oficial por parte del Subdere sobre la inauguración de una nueva plazoleta en la Villa General Maturana de Molina, sector histórico de la ciudad. Esto significa que los vecinos ya pueden disfrutar del espacio de manera recreativa.

Las obras dieron nacimiento a un perímetro iluminado, donde la comunidad molinense tendrá un nuevo lugar de esparcimiento, deportivo y de ocio, seguro para los niños, jóvenes y adultos mayores.

Para esta iniciativa se trabajó con pavimento de baldosa de micro vibrada y hormigón, junto con áreas verdes e iluminación led. Antiguamente, en el sector se generaba un barrial en invierno y era inseguro debido a la poca luminosidad.

“Esta es una villa bastante antigua, de las primeras que ha tenido la comuna y era muy importante hacer este sueño realidad, puesto que los vecinos del lugar nos pidieron remodelar esta plazoleta. Para ello, postulamos a fondos de la Subdere y nos ganamos los recursos, por lo que también damos las gracias al equipo municipal”, mencionó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote