Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Talca: Competencia Liga Maule Pádel celebra su quinta edición

Desde 2021 que Liga Maule Pádel entrega a los maulinos dosis de deporte y entretención.

Este sábado se realizó una importante competencia de pádel, en el marco de la 5ª edición de la Competencia Liga Maule Pádel, siendo esta la más grande de la zona y con más inscritos a la fecha. 

Un total de 250 inscritos en distintas categorías como segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y mixto. 

Sin embargo, el número de inscritos se hubiese elevado si no fuera por la intervención de la propia liga, “ya que debemos ser responsables con los plazos y tiempo de los jugadores”, comentó Rafael Juliet, miembro del equipo Liga Maule.

Esta liga tiene una duración de tres meses, entregando a las parejas la opción de disputar su partido semanal en diversos clubes de la región. 

Los “Jueves liguero” son días en que la Liga disputa cerca de 30 partidos de distintas categorías, el cual incluye música, competencias, auspiciadores, transmisiones en vivo, entre otras.

El lugar en donde se realizan los partidos los jueves, es en Green Club, importante complejo deportivo de la comuna. 

Es en el mismo recinto en donde se disputará la fase final de la Liga Maule Pádel, siendo entre el próximo 6 y 8 de julio.

Este es un proyecto de carácter familiar, que, si bien en sus orígenes, tenía canchas de futbolito, fue mutando a las canchas de pádel de forma exitosa. 

Por su parte, uno de sus fundadores, Diego Zamora, además administrador de Green Club, comenta sobre sus inicios que “siempre confiamos en que funcionaría en el Maule, ya que había muy pocas opciones para practicarlo”, finalizó. 

Sigue informándote