Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Universidad de Talca invita a participar de actividades artísticas familiares

Estas jornadas se realizarán cada primer y tercer sábado de cada mes, siendo noviembre el último. Son sin costo para todo el público, por lo que es un panorama ideal para todos los miembros de la familia.

La Nueva Galería de Arte (NUGA) de la Universidad de Talca, ubicada frente a la Plaza de Armas de la ciudad, estará dispuesta a abrir sus puertas durante el primer y tercer sábado de cada mes, hasta noviembre, con la iniciativa “Sábado de familia en NUGA”, que enfatiza en la participación y brote de la creatividad de los más pequeños, acompañados de sus padres.

Todos los integrantes de la familia podrán explorar, jugar y aprender de la colección Pérez-Stephens, que es parte de la muestra permanente “El Arte, un Bien Público”

Las personas que ya han participado en estas actividades han coincidido en que estas jornadas son una gran oportunidad para disfrutar del arte en familia. “Siempre el museo es como un lugar de silencio, donde no son muy bien recibidos los chicos, pero acá está la posibilidad de integrarlos y que yo pueda disfrutar también mientras se conectan con el arte”, comentó Catalina Acevedo, asistente.

Cabe destacar que estas oportunidades familiares serán gratuitas y son impulsadas por el Centro de Extensión de la Casa de Estudios.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote