Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Muere Bastián, “hermanito menor” de Maluma a los 14 años

El “Niño Sonrisas” perdió su lucha contra el cáncer.

El cantante colombiano compartió su profunda tristeza a través de un post de Instagram, en el cual despide a su “hermanito menor”, un niño a quien apadrinó. Se trata de Bastián Matías Madrid, joven de 14 años quien perdió su lucha contra el cáncer.

Hace tan sólo dos años, en 2021, que el pequeño Bastián se transformó en una figura relevante en la vida de Maluma, quien se vio conmovido por el duro cáncer que padecía, además de la precaria situación económica que atravesaba él con su familia. 

Así, en noviembre del año pasado, el intérprete de “Borró Cassette”, le regaló una casa a su “hermanito menor”, para mejorar su calidad de vida junto a la de su familia.

Lamentablemente, los ojos del pequeño Bastián se apagaron tras una dura batalla contra el cáncer. Así lo dio a conocer el propio colombiano en un sentido post en su cuenta de Instagram, en el cual señala:

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar.”

 “Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino”, finalizó.

En la fotografía se ve al cantante con el menor de edad chocando sus frentes, además de estar ambos con el mismo corte y tinte de pelo. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote