Domingo, Mayo 19, 2024
Domingo, Mayo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Emprendimiento de plataforma de precios justos “Bravo Héroes” llegará a la región

El proyecto formó alianza con “Prefiero el Maule”

Bravo Héroes es una innovadora plataforma de ecommerce que busca cambiar el modo de compra de los almacenes de barrios, pymes, restaurantes, emprendimientos en general. Este emprendimiento llegará a la región para apoyar a otros emprendedores.

Sus fundadores son jóvenes que buscan llegar con un precio justo a todos los rincones de Chile con un solo click.

Richard Dillon y Juan Eduardo Parker crearon una innovadora plataforma web que busca entregar mayor poder a los almacenes, restaurantes y todos los locales que comercializan sus productos y servicios entre los vecinos de su sector. 

Según comenta Juan Eduardo Parker, la plataforma busca solucionar problemas como “precios altos, poca innovación en su oferta, mal servicio o sin servicio logístico, presiones de compras en volumen y estar solos por años”, afirmó.

Con respecto a lo que ellos denominan como “precios justos”, el emprendedor continuó afirmando que “al comprar en bravoheroes.com pagas todo incluido hasta tu domicilio. El precio es siempre justo, para todos y conecta a los eslabones; proveedor, plataforma, logística y cliente bajar los precios y hacer más competitivo y fuerte al comercio local”, aseveró.

Bravo Héroes es una empresa chilena de tecnología, visionaria, que comenzó de la nada hace 3 años, con dos emprendedores y grandes socios expertos. Han peleado por solucionar de raíz los problemas que en Chile existe en un cliente; el comercio local o también conocido como canal tradicional y que las familias son sus dueños.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote