Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Revista Time: Pedro Pascal es elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo

El perfil del actor chileno fue redactado por una de sus grandes amigas, Sarah Paulson.

Poderoso, conmovedor, hilarante, tonto, capaz de tener las conversaciones más profundas, dispuesto a sujetarte el cabello cuando estás enfermo“. Así fue descrito Pedro Pascal por Sarah Paulson en el perfil realizado para la Revista Times, la cual además lo incluyó dentro de las cien personas más influyentes del mundo. Sin embargo, el chileno no está en la categoría de “Actor”, sino que “Ícono”, el cual comparte con Ke Huy Quan, actor ganador del Óscar por la película “Everything Everywhere All At Once”.

En el texto que introduce a Pascal, Sarah Paulson, su gran amiga, comenzó diciendo: “No soy parcial, a pesar de saber durante 30 años lo que todos ustedes acaban de entender sobre Pedro: no estoy presumiendo, simplemente tuve la suerte de haber tenido su número de teléfono toda mi vida adulta. (Y no, no te lo daré)”, afirmó. Además, continuó describiéndolo párrafos más abajo: “Es la belleza que lleva adentro. Su luz interior es tan brillante que tus ojos simplemente tardan un tiempo en adaptarse. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes. Él es todo el maldito asunto”.

Dentro del recuento realizado por la revista, también se encuentran figuras como Lula da Silva, Joe Biden, Gustavo Petro, María Herrera Magdaleno, y artistas como Drew Barrymore, Zoe Saldana, Doja Cat, Colin Farrell, Salma Hayek y Aubrey Plaza.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote