Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hombre en situación de calle fallece tras ser encontrado malherido en Curicó

Detectives de la Brigada de Homicidios de Curicó, junto a la Fiscalía de Flagrancia, realizaron el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso.

Durante el fin de semana pasado, un hombre en situación de calle fue encontrado por personal de la Brigada de Homicidios, en estado inconsciente y con heridas cortopunzantes, específicamente en la calle Bernardo O’Higgins, cerca de la Plaza de Armas de Curicó.

En el lugar, los funcionarios trataron de reanimar a la persona pero no hubo respuestas positivas, por lo que fue derivado al Hospital de la ciudad de manera inmediata, sin embargo, falleció momentos después.

Se presume la participación de terceros en un contexto de riña entre personas que pernoctan en la vía pública, por lo que rápidamente se comenzó a investigar respecto a la identidad de los involucrados.

El comisario jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, Carlos Torres, sostuvo: “En relación a la víctima, se trataría de una persona de condición calle, lográndose establecer, hasta el momento, que habría mantenido una riña con otros sujetos con la misma situación”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote