Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Copa Chile Easy: Rangers de Talca obtuvo esforzado triunfo ante Deportes Linares 

Rangers continúa acumulando victorias y triunfos tras ganar 2-1 ante Deportes Linares, frente a 2.409 espectadores en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante de la ciudad del Maule Norte. 

Emocionado tenía a los más de 2 mil asistentes el verdadero clásico del Maule Sur, ya que los Rojinegros no se enfrentaban a Deportes Linares hace 23 años, tras el triunfo de los albirrojos por la cuenta mínima, resultado que se repitió durante la jornada.  Los responsables del  resultado del equipo visitante, fueron Lionel Altamirano con un cabezazo en el minuto 8 y Alfredo Abalos, quien marcó el segundo gol a los 80 minutos.

La última vez que el “Depo” y los “Piducanos” se enfrentaron, fue cuando ambos coincidieron en la Primera B en el año 2000, donde el equipo de Talca se impuso por 2-1 durante la primera ronda, mientras que Linares tomó revancha en su sector y triunfó por 1-0 en el último partido disputado entre ambos equipos que dan vida al “Clásico del Maule”.

El Estadio Fiscal Tucapel recibió el visto bueno por parte de Estadio Seguro y las autoridades provinciales para recibir este gran evento al que asistieron más de 2 mil espectadores, público que sólo pertenecía al equipo local.

Sigue informándote