Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Llega el concurso literario “Maule #100 palabras”

Se trata de una competencia literaria que consiste en escribir minirelatos de no más de 100 palabras relacionados a la vida en la región del Maule.

“Maule #100 palabras” es un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura. Hay tiempo hasta el 25 de marzo para participar de este concurso literario que se basa en escribir un microrrelato sobre la vida en el Maule.

Podrán participar personas de todas las edades con domicilio estable en el Maule, ya sean chilenas o extranjeras. Las únicas condiciones son realizar cuentos inéditos que tengan como temática la vida en la Región del Maule y que no superen las 100 palabras, sin contar el título.

El concurso contará con primer, segundo y tercer lugar, aparte de dos menciones honoríficas. A los ganadores, se les entregará sus respectivos premios, que aún no están confirmados.

Otro punto que no está confirmado es la conformación del jurado que definirá a los ganadores. Desde “Maule #100 palabras” afirman que se dará a conocer en la brevedad los protagonistas de impartir justicia.

Para participar tienes que enviar tu relato a través de un correo electrónico a la dirección [email protected].

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote