Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Todo lo que tienes que saber de los premios Óscar 2023

La celebración de los prestigiosos premios entregados por La Academia se llevará a cabo este domingo. Acá, los detalles.

Este domingo 12 de marzo se realizará la edición 95 de los Premios Oscar. El lugar donde se lleve a cabo la gala, que promete ser una de las más emotivas de su historia por la expectativa que ha generado, se desarrollará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos. Cabe recordar que el martes 24 de enero se conocieron los nominados y en esta gala se reconocerá a las mejores producciones y actuaciones del mundo del cine.

Los Premios Oscar 2023 acogerán entre sus paredes a los protagonistas de los 10 filmes de la categoría de mejor película, que se disputan: Todo a la vez en todas partes, Almas en pena de Inisherin, Los Fabelmans, Elvis, Tár, Avatar: el sentido del agua, Top Gun: Maverick, Ellas hablan, Sin novedad en el frente y El triángulo de la tristeza. Pero más allá de las producciones, algunos nombres propios de actores y actrices suenan con fuerza para ganar el trofeo, como Cate Blanchett, Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan o Austin Butler.

¿Cómo ver los Oscars?

Los premios Óscar 2023 serán emitidos a través de la señal de TNT Latinoamérica. Además se podrá ver en la cuenta de YouTube de los Oscar. El evento comenzará alrededor de las 22:00 horas.

Para ver la lista de todas las categorías y todos los nominados a llevarse un premio, haz click aquí.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote