En la reunión se hicieron presente los generales Carlos González, Marcelo Lepín y Jean Camus, quienes compartieron con el ex jugador.

Una nueva arista se abrió en el caso que involucra a la Diputada Maite Orsini, al ex jugador Jorge Valdivia, a la general de Carabineros Karina Soza y a la esposa del retirado futbolista, Daniela Aránguiz.
¿Qué ocurrió?
El pasado jueves, se conoció que tres altos mandos de la institución policial se reunieron con el “Mago”. Esto ocurrió un día después que la parlamentaria llamara desde Cuba a la general Karina Soza por una supuesta vulneración de derechos en una detención a Jorge Valdivia, llevada a cabo el pasado 25 de enero.
El subdirector de Carabineros, Marcelo Araya, confirmó que tuvo una conversación telefónica con la diputada Maite Orsini y que sí se llevó a cabo la reunión entre el exfutbolista y tres generales de la institución en el edificio Norambuena de Carabineros. A dicha reunión asistieron los generales Carlos González, Marcelo Lepín y Jean Camus.
Araya confirmó que tuvo contacto telefónico con la diputada, a quien solo se le explicó el procedimiento en el que se había visto envuelto Jorge Valdivia.
Además, fue enfático en señalar que “no hubo intervención en el procedimiento policial cuando ocurrieron los hechos. No se me solicitó intervenir, modificar o incidir en el procedimiento que ya había sido adoptado”, aseguró el subdirector Araya.
Según informaciones del diario La Tercera, el “Mago” firmó autógrafos en poleras de Colo Colo y la Selección Chilena. Además, se sacó selfies con todo aquel que se lo pidiera.