Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Colbún: PDI investiga caso de un fallecido por impacto balístico

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Linares, en coordinación con el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente, efectuaron el trabajo científico-técnico.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo, en donde por razones que están siendo investigadas, un hombre de 26 años resultó con heridas de impacto balístico en la comuna de Colbún, falleciendo luego al ser trasladada a un centro asistencial.

Con esos antecedentes, desde la Fiscalía de Flagrancia solicitaron la concurrencia de detectives de la BH Linares para realizar las primeras diligencias investigativas del caso.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales realizaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, levantamiento de evidencia y revisión de cámaras de seguridad. Al examen externo policial del cadáver en el centro asistencial, los investigadores policiales pudieron comprobar que éste presentaba una herida de proyectil balístico en la zona occipital.

De acuerdo a los antecedentes recabados por los oficiales de la brigada especializada sobre la dinámica de los hechos, la víctima transitaba en un vehículo con otros tres ocupantes por la ruta CM-7 de la comuna, momento en el cual sostienen una discusión con cuatro tripulantes de otro automóvil, quienes se alejan del lugar para luego de un momento volver, efectuando disparos, resultando una persona herida, quien fue trasladado a una posta cercana donde llegó fallecido.

A la hora, los oficiales policiales continúan las diligencias para dar con el paradero de los imputados desconocidos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote