Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Longaví ya cuenta con su propio vacunatorio ambulante!

El móvil que fue adquirido por la municipalidad de la comuna, es el primero de la región del Maule. Tendrá el objetivo de reforzar las campañas de vacunación contra la Influenza y el Covid 19.

Con una inversión de cerca de 80 millones de pesos que realizó Cristián Menchaca, alcalde de Longaví, junto con el apoyo del concejo municipal, se presentó el primer vacunatorio ambulante de toda la región del Maule. Menchaca afirmó que el objetivo es poder llegar a más ciudadanos de sectores rurales y dar mayor cobertura en las campañas de vacunación contra la Influenza y el Covid19.

La máxima autoridad comunal, afirmó que “esta fue una idea del concejo municipal, el cuál presido, y agradezco a todos los concejales, porque trabajamos unidos por el bien de la comunidad, y aquí estamos demostrando al país, a la región, que podemos hacer inversiones que van en beneficio de los vecinos y vecinas con recursos municipales”.

Asimismo, el alcalde Menchaca sacó pecho por este logro obtenido bajo su mandato “somos pioneros en la región del Maule en adquirir este tipo de vehículos, porque sabemos la extensa ruralidad que tenemos como comuna, y necesitamos permanentemente reforzar el área de la salud, tenemos excelentes programas médicos que van en beneficio de nuestra comunidad, y aquí una muestra de ello”, comentó.

Las autoridades comunicaron que desde el próximo lunes 6 de marzo se comenzará con la programación para las campañas de Influenza y Covid 19. Esto será informado a través de las redes sociales y medios de comunicación, para que las personas estén informadas de los distintos puntos que visitará el moderno vacunatorio móvil que cuenta con todas las indicaciones técnicas para brindar un servicio de calidad a la población.

¿Crees que es un buen avance para la región?

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote