Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Tras guerra de goles: El Álamo recibe a Unión Llico 

El marcador global terminó con un 4-3 a favor del cuadro de Llico. 

Mañana domingo 5 de marzo a las 16:00 horas, se vivirá un nuevo encuentro en la Copa de Campeones 2023 en el Estadio Municipal de Retiro. Esta vez por la “Vuelta” de la Fase 1 del certamen donde @00__deportivo_el_alamo__00 y @unionllico (vía Instagram) se jugarán la permanencia.

El pasado 25 de febrero se realizó el partido por la “Ida” en el Estadio Municipal de Vichuquén, y tras un reñido encuentro con tres goles de Edward Rivera y uno de Ronaldo Correa para “La Furia Roja”, El Álamo no se quedó atrás, y Richard Pérez logró un hattrick para el cuadro verde.

El equipo de Retiro no pudo hacerse con la victoria, sin embargo, ambos equipos destacaron por su gran juego ofensivo, llamando así también la atención de los fanáticos en el pasado encuentro.

Este domingo el encuentro será “de vida o muerte”, ya que el vencedor avanzará a la siguiente fase del certamen, mientras que el equipo derrotado deberá despedirse de la Copa de Campeones 2023.

Pese a estar abajo en el marcador, esta vez El Álamo jugará en calidad de “Local”, lo cual puede aprovechar el cuadro de Retiro para “dar vuelta” el marcador. Por su parte Unión Llico deberá mantener o ampliar esta ventaja.

Copa de Campeones 2023

Como dice el nombre del certamen, en esta copa participan los campeones en sus respectivas asociaciones, y a lo largo de la Región del Maule, los equipos tienen la oportunidad de coronarse como el campeón de campeones. Cabe destacar que este torneo es una oportunidad para que los diversos clubes puedan potenciar el deporte en sus zonas mediante la competitividad.

Sigue informándote