Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Taller literario en Curicó

Taller Literario Poetas y Escritores Chilenos contará con 12 sesiones.

Desde el jueves 16 de marzo entre 16:00 a 18:00 horas en la Biblioteca Óscar Ramirez Merino ubicada en Avenida Manso de Velasco número 743, se llevará a cabo esta actividad destinada a todo público interesado.

El taller tendrá como fin conocer a diversos autores chilenos, características de la literatura nacional, movimientos, escritores o poetas de la Región del Maule, literatura femenina de vanguardia, poetas “malditos” chilenos, entre otros. 

Para la inscripción, la Corporación Cultural Curicó posee a través de sus redes sociales diversos modos de contacto, entre ellos un número telefónico. Tras esto, el público que participe recibirá entrega de material bibliográfico y un diploma de participación con un libro incluido a modo de regalo al final del taller.

La actividad será impartida por Rodolfo De Los Reyes, periodista, escritor y poeta, presidente también de la Sociedad de Escritores de Chile. Así mismo la actividad cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Curicó y la Biblioteca Óscar Ramirez Merino.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote