Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ronaldinho llega a la Kings League

El astro del fútbol brasileño confirmó su llegada al torneo de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.

A modo de anuncio, el equipo Porcinos FC. lanzó un video de los representantes del equipo discutiendo, ya que no pudieron conseguir todos los jugadores para el próximo partido, por lo cual Piqué expresa un preocupado “¿y ahora qué hacemos?”. Tras esto llega Ronaldinho Gaúcho a la escena para decirles un despreocupado “si queréis juego yo”.

Este anuncio generó gran cantidad de reacciones, ya que desde el año 2018 el creador del Jogo Bonito se encontraba retirado, ahora a sus 42 años promete traer su emblemática calidad futbolística al torneo.

El cuadro rosa dirigido por el exjugador Juvenal Edjogo Owono posee actualmente el primer lugar de la liga con 6 partidos ganados y 27 goles a favor, cifra que probablemente sea aumentada por el brasileño.

El día de mañana el equipo de Ibai Llanos se enfrentará a PIO FC. a las 17:00 horas de Chile, el encuentro estará disponible a través de las plataformas digitales oficiales del torneo. Para lo cual los fanáticos esperan el debut del jugador nacido en Porto Alegre en esta competencia. 

Montillo se suma a la liga

El exfutbolista reconocido por los hinchas de la Universidad de Chile, Walter Montillo también se sumará a la liga, formando parte de Kunisports, el equipo de Sergio Agüero.

La Kings League 

La Kings League fue creada en los últimos meses por diversos streamers hispanohablantes, actualmente posee 12 equipos en los cuales se encuentran tanto exfutbolistas como referentes de las plataformas digitales.

Los partidos de esta liga consisten en dos equipos de 7 jugadores en el juego, mientras que la duración de los partidos son de aproximadamente 40 minutos. Cabe destacar que en esta competición resalta el entretenimiento deportivo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote