Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pelarco se empieza a despedir del verano

La Municipalidad de Pelarco organiza el evento “Chao Verano”

El próximo sábado 25 y domingo 26, la comuna de Pelarco despedirá la temporada de verano de la mejor manera. La actividad “Chao Verano” promete entretener tanto a adultos como niños en el Estadio Municipal de Pelarco.

El evento contará con dos días repletos de actividades para todo el público. El sábado, día inaugural, comenzará a las 14:00 horas. Luego, a lo largo de las dos jornadas, habrá juegos de agua, música en vivo, zumba ranchera, humoristas y la gran final de “La Voz Pelarco”.

Además estará lleno de puestos de comida, puestos de feria artesanal y emprendedores que podrán mostrar sus emprendimientos a todo el público presente.

Algunos de los artistas confirmados que estarán presente en esta fiesta son: Grupo Tekila, Los Insaciables, La Puro Cuento y Los Pincheiras del Sur.

Si eres emprendedor y quieres participar de la gran fiesta de Pelarco, puedes inscribirte hasta el miércoles 22 de febrero al whatsapp +569838882715. El precio de la inscripción es de $20.000 e incluye la participación en los dos días en los que se desarrollará el evento.

Día: Sábado 25 y domingo 26 de febrero.

Hora: Ambos días a partir de las 14:00 horas.

Ubicación: Estadio Municipal de Pelarco.

Tipo de público: Apto para todo el público.

Precio de la entrada: Gratuita.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote