Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Constitución Unido cayó ante Deportes Linares en la “Tarde Verde”

La “Tarde Verde” es el evento donde el elenco maucho presentó a su plantilla oficial con los  jugadores que serán parte del equipo de la temporada 2023.

Constitución Unido no tuvo la mejor de las presentaciones en su fiesta de “Tarde verde” donde se conocieron los jugadores que integrarán el plantel de cara a la temporada 2023

El cuadro constitutano recibió en casa a Deportes Linares que por medio de un notable desempeño logró vencer por 2 tantos a 1 al equipo local, con goles de Alex Díaz y Matías Gomara. Para el equipo local empató transitoriamente Aland Soto

Formaciones

Constitución formó con: Mariano Ramos; Mauricio Aedo, Juan Pablo Vega, Marcos Guzmán y David Medina; en el centro estuvieron Rodrigo Cancino, Camilo Morales y Bastián Henríquez; y la delantera la integraron Jarol Chamorro, Mauricio Robles y Cristian González.

Por su parte, Deportes Linares jugó con: Celso Castillo, Diego Ríos, José Basualdo, Alexander Pastene, Nicolás Barrios, Daniel Saldaña, Ignacio Molina, Jorge Escobar, Diego Vallejos, Alex Díaz y Jonathan Valiente.

Declaraciones

El director técnico de Deportes Linares, Luis Pérez Franco, afirmó después del partido que “me voy contento, satisfecho, porque creo que fue de mucha dinámica. Obviamente, hay para analizar con algunos jugadores, que les faltó un poquito más de dinámica, pero en líneas generales el equipo jugó bien. La idea es llegar de la mejor forma al partido con San Joaquín que va  ser el 26 de febrero”.

A pesar de la derrota el técnico de Constitución, Rubén Martínez, indicó que quedaron muy tranquilos futbolísticamente. “Son todos chicos que van a participar de una categoría que es menor de 23 años y la verdad es que quedamos con un sabor bastante agradable por la forma en que se desempeñaron. Más aún si jugamos con un equipo que estará jugando en la segunda división del fútbol profesional. Así que obviamente un apretón que  nos va a servir de mucho trabajo que vamos a hacer nosotros”, afirmó.

Sigue informándote