Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

En pleno concierto en Pelluhue, Standly se cayó del escenario pero siguió cantando

El artista urbano siguió adelante con el show a pesar de haber caído entre las rejas de contención y el escenario.

El cantante de trap y reggaeton, tuvo un episodio inolvidable cuando se presentó en el show de la Discoteque Punto Pelluhue. En un momento de fiesta y euforia, Camilo Paredes, mejor conocido como Standly, se acercó a la orilla del escenario para fotografiarse con sus fanáticos, pero en una mala maniobra cayó entre las rejas y el escenario. Afortunadamente, el artista no sufrió lesiones.

De todas maneras esto no le impidió al cantante seguir con su show. Mientras su fotógrafo trataba de ayudarlo y las cámaras que registraron el momento no lo encontraban, el artista continuó cantando, lo que fue admirado por sus fans.

@lyrics.chile889 Respuesta a @Felipe Andrés 🤙🏻 aqui esta de mas cerca jajaja me costo encontrarlo 🤣 #standly#caidadeescenario#pelluhue#punto#disco#parati#viral#fyp ♬ sonido original – 𝓛𝔂𝓻𝓲𝓬𝓼.𝓒𝓱𝓲𝓵𝓮

Por consecuencia del porrazo de Standly, los videos se transformaron en tendencia rápidamente en TikTok, llenándose de comentarios de todo tipo.

@lyrics.chile889 Standly Se Cae Del Escenario En Una Disco En Pelluhue 🤣🤣 #standly#caida#secae#delescenario#pelluhue#sur#evento#parati#fyp ♬ sonido original – 𝓛𝔂𝓻𝓲𝓬𝓼.𝓒𝓱𝓲𝓵𝓮
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote