Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Equipo maulino de rugby busca nuevos jugadores

El club curicano Old Gergel con el fin de obtener reforzar su escuadra busca jugadores en las categorías infantil, juvenil y adulto.

A través de redes sociales el club lanzó el llamado a todo interesado en el deporte a formar parte de su club, para lo cual se deben comunicar a través del Instagram oficial del cuadro azul y amarillo.

El club curicano nacido en 1998 hace el llamado a través de redes sociales para los interesados con las siguientes palabras: “Las puertas están abiertas para quien quiera unirse, se viene un gran año, pero necesitamos de la ayuda de todos para sacarlo adelante”.

Cabe destacar que el club ha destacado por su compromiso en la categoría infantil en los últimos años, entre ellos se encuentra la llamada Escuelita Gergel la cual está en constante formación de jugadores jóvenes. Así mismo, esto es parte de la historia del club, ya que desde sus inicios fomenta un ambiente familiar en el deporte y un compromiso fraternal entre sus integrantes.

Para esta temporada 2023 el club curicano ha realizado una intensa pretemporada, principalmente en su categoría adulta, ya que se prepara ante una importante competencia: el Triangular contra Lobos R.C. que tomará lugar en la ciudad de Puerto Montt el 4 de marzo y Old Newlanders en Curicó el 11 del mismo mes. El ganador de este duelo obtendrá la opción de ascender de categoría Segunda Nacional.

El actual entrenador del club, Christian Huerta también comenta sobre las expectativas de Old Gergel en esta nueva temporada: “Para este 2023 tenemos un objetivo claro, buscar el ascenso en marzo, esto implica el desafío de generar una base de jugadores más amplia que de costumbre para poder solventar dos equipos todas las fechas y obviamente competir en esta categoría”.

Sigue informándote