Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Se suspende el 60° encuentro Chileno – Argentino

La noticia fue confirmada mediante un comunicado de prensa emitido por la Municipalidad de San Clemente.

Hoy martes por la tarde la Municipalidad de San Clemente confirmó a través de sus redes sociales la suspensión del evento, el cual se realizaría el sábado 18 de febrero a las 11:00 horas, luego de 2 años de suspensión debido a la pandemia.

En el comunicado se da a conocer que el motivo de suspensión es la emergencia que afecta a nuestro país, específicamente a las regiones del Maule, Ñuble, Bíobío y Araucanía, producto de los incendios forestales.

La decisión se adopta considerando la Alerta de Preparación que ha anunciado el ministerio del interior, ante un nuevo evento de altas temperaturas para esta semana.

Finalmente indican “El estado de emergencia nacional y regional nos obliga como municipio a estar en alerta constante, con todos los recursos dispuestos y con todos los servicios de emergencia, salud y seguridad disponibles. Tomando todas las medidas de precaución y cuidado que sean necesarias para evitar actividades que puedan generar situaciones de riesgo incendios y que puedan afectar la salud de las personas”.

Esperamos el próximo año contar nuevamente con este hermoso evento.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote