Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: actividades de verano son resguardadas por la policía local

Por medio de fiscalizaciones y controles vehiculares, a su vez de identidad, con el fin de cuidar el buen funcionamiento de las actividades y bienestar de la ciudadanía.

Durante los meses de verano, se desarrollan distintas actividades en la zona con el objeto de entregar instancias de esparcimiento, diversión y cultura para las familias y también, turistas que visitan la hermosa ciudad de Linares y sus alrededores.

En esta ocasión, este sábado se realiza en Yerbas Buenas la “Fiesta de la Cerveza”, la que alude a la muestra de personas innovadoras que dan a conocer sus nuevos productos, cómo también juegos, entretenciones, rica gastronomía para todos los gustos, repletando una actividad llena de diversión y de disfrute para todos. A su vez, la seguridad es fundamental, por ello Carabineros de la 1ª.Comisaría de Linares brindan amplios despliegues por todo el sector, para brindar prevención y, ello se ve traducido a través de fiscalizaciones y controles tanto vehiculares cómo de identidad, en un contexto de seguridad permanente desde el inicio hasta el término de los encuentros; monitoreando el comportamiento adecuado de sus asistentes y la protección de todos aquellos, que acuden a pasarlo bien junto a sus seres queridos.

El Subcomisario de los Servicios, Capitán David Fuentes Palma de la 1ª. Comisaría de Linares comentó ” Para nosotros como Carabineros es fundamental poder otorgar la seguridad en este tipo de eventos y de esta forma entregar la tranquilidad necesaria a la comunidad para desarrollar estas actividades familiares de la mejor manera posible y que puedan disfrutar junto a sus seres queridos; nuestros servicios policiales se encuentran enfocados en esa dirección y es nuestra preocupación constante y permanente brindar la seguridad que la ciudadanía necesita” finalizó el oficial.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote