El cuadro piducano ya comenzó sus trabajos de pretemporada y disputará tres duelos, con el objetivo de ir probando las alternativas de juego de cara a su participación en la Primera B.
Durante esta semana, Rangers de Talca comenzó los trabajos de pretemporada, en el complejo deportivo Fortaleza Rojinegra, donde ya se integraron los refuerzos que llegaron este 2023.
El medio local Pasión por los Deportes, informó que el entrenador del cuadro piducano, Dalcio Giovagnoli, pretende ir probando las alternativas de juego con el plantel, en una serie de partidos amistosos.
Los encuentros previos al comienzo del campeonato de Primera B (que empieza en febrero), serán disputados en la misma semana este mes.
El objetivo con los partidos amistosos, es determinar si el equipo necesita más variantes y nuevos jugadores. Los rivales serán un equipo de la comuna de Hualañé (martes 24 de enero), el Club Deportes Santa Cruz (jueves 26 en Talca), y Constitución Unido (sábado 28 en la Perla del Maule).
Adicionalmente, Rangers disputará más amistosos entre el 1 y 3 de febrero, con rivales aún por confirmar. También está la “Noche Rojinegra”, donde se presentarán a los refuerzos y se jugará contra un equipo que debe ser definido.