El cuadro tortero enfrentará a Universitario de Deportes, que llegará desde Perú disputar un partido amistoso.

Curicó Unido comenzó sus trabajos de pretemporada, con miras a su participación en la fase previa de Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay.
Entre los duelos amistosos de preparación que tendrá el “Curi”, destaca la “Noche Albirroja”, tal como lo anunció la institución en su cuenta de Twitter: “El 13 de enero, desde las 19:00 horas, nos reencontramos en La Granja para nuestra ‘Noche Albirroja’, donde presentaremos a nuestro plantel, ramas y enfrentaremos a Universitario de Deportes”.
Durante el evento se realizará la presentación de las nuevas contrataciones del Club y las caras que se mantienen en el cuadro tortero para este 2023, donde además del Campeonato Nacional de Primera División, participará en la Copa Chile.
Asimismo se confirmó que viajarán a Argentina para disputar dos partidos amistosos; el sábado 7 de enero enfrentarán a Estudiantes de La Plata (a puertas cerradas) y el próximo martes 10 jugarán contra Arsenal de Sarandí en Avellaneda, como lo informó Pasión por los Deportes.