El ex jugador se desempeñó como volante defensivo junto al cuadro rojinegro, donde alcanzó los títulos de Primera B de 1988 y 1993.
El Club Social de Deportes Rangers de Talca informó con pesar, a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de uno de sus referentes históricos, el ex capitán Roberto Rosales Álvarez.
“Descansa en paz querido Roberto. Ya estás en el cielo, lugar al que alzaste dos copas de campeón con tu amado Rangers, del cual fuiste insigne capitán. Q.E.P.D.”, es el texto que acompaña la dedicatoria que realizó el club, a los familiares y seres queridos de Rosales.
El ex jugador piducano, que partió durante la noche del 2 de enero a la edad de 58 años, será recordado por la hinchada rojinegra por los títulos que alcanzó en 1988 y 1993, donde Rangers logró ascender a primera división.
Su desempeño como futbolista fue por las bandas, donde jugó como volante defensivo y se destacó por sus disparos a media distancia con su pierna izquierda.
Junto a su paso por Rangers de Talca, Roberto Rosales también perteneció a equipos emblemáticos de diferentes regiones del país, como Huachipato de Talcahuano, Ñublense de Chillán y Santiago Wanderers de Valparaíso.