Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Extensión UCM trae de vuelta los clásicos del cine familiar

El próximo lunes 11 y martes 12 de julio, la Extensión UCM Talca y Curicó, invita al público maulino a disfrutar de su programación especial por vacaciones de invierno, que incluye la exhibición de las aclamadas películas “Historia Sin Fin”, “E.T”, “Juego de Gemelas” y “Volver al Futuro”.

El 11 de julio, a las 11 hrs. las puertas del teatro en Talca y Curicó abrirán sus puertas para dar inicio a esta actividad con la exhibición de la película “Historia sin fin”, un clásico filme que retrata a Bastián, quien encuentra un libro que habla acerca de una tierra llamada Fantasía, en la cual la oscuridad lo está destruyendo todo y que aguarda que un humano idéntico a él llegue a salvarlos, antes de que solo quede la nada.

Más tarde, a las 15:30 horas, se presentará otro clásico: “E.T”, película que muestra a un pequeño extraterrestre de otro planeta, que queda abandonado en la Tierra cuando su nave se olvida de él, encontrándose completamente solo y asustado, hasta que Elliot, un niño de nueve años, lo encuentra y decide protegerlo escondiéndolo en su casa.

Al día siguiente, a las 11 de la mañana, se iniciará la segunda jornada de esta actividad de cine familiar en vacaciones, con la recordada película Disney “Juego de Gemelas”. En ella se presenta la historia de dos hermanas separadas al nacer tras el divorcio de sus padres, y que, años más, tarde se encontrarían en un campamento de verano en el cual descubren que son más que solo dos chicas que se parecen físicamente, luego de comprobar aquello, deciden crear un plan para unir a sus progenitores, sin saber que su padre tiene planeado casarse.

El cierre de este ciclo de Cine Familiar de EXT UCM, estará a cargo de “Volver al Futuro”, encargada de sorprender, divertir y traer recuerdos al público presente, la cinta muestra al adolescente Marty McFly, amigo de Doc, un científico que ha construido una máquina del tiempo. Al momento de probar el artefacto, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el cual sus padres iban al instituto y aún no se conocían.

No te pierdas esta oportunidad 100% gratuita.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote