Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Martes de Cine: La película Fargo dará inicio a este nuevo ciclo dedicado a los hermanos Cohen

Este martes 7 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro de Extensión UCM Talca y Curicó, podrás disfrutar de una intensa historia de suspenso y comedia, que sin duda sorprenderá a sus espectadores.

En 1987 en Mineápolis, un vendedor de automóviles llamado Jerry Lundegaard, se encuentra desesperado por conseguir dinero. Jerry viaja a Fargo, situado en Dakota del Norte, lugar en el cual decide contratar a dos sicarios para secuestrar a su esposa, y de esa manera obtener el dinero que suegro y jefe, ofrece como recompensa para el rescate de su hija.

El filme estadounidense escrito, producido, dirigido y montado por los hermanos Coen, fue estrenado en el Festival de Cannes de 1996, siendo candidato a los Premios Oscar con siete nominaciones, y obteniendo dos estatuillas para mejor actriz, y mejor guion original. Además, fue nombrada como una de las cien mejores películas de USA por el American Film Institute el año 1998.

Puedes disfrutar de esta película en Centro de Extensión UCM Talca, ubicado en calle 3 norte #650 y en Curicó, en calle Carmen #684, a las 19:00 horas, gratis, con tu pase de movilidad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote