Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Detienen a exjefa de campaña de Kast y a exseremi de Piñera por pegar panfletos en contra de la Convención Constitucional en Teatro Municipal de Antofagasta

Los detenidos fueron citados por la Fiscalía por daños a la propiedad privada y posteriormente dejados en libertad.

El martes por la noche cuatro personas fueron detenidas en Antofagasta por pegar carteles contra la Convención Constitucional en el Teatro Municipal de la ciudad. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos fueron sorprendidos durante los patrullajes preventivos que se realizan en los diferentes sitios donde se realizan actividades.

“Es una falta que estaban cometiendo estas personas, daños a la propiedad privada. En esas condiciones que se informó al fiscal y él determinó dejarlo apercibidos bajo el Artículo 26″, indicó el coronel Hernán Montoya Prefecto de Antofagasta.

La fiscalía de la Región de Antofagasta confirmó que uno de los detenidos es el exseremi de Energía de la Región de Antofagasta durante el Gobierno de Sebastián Piñera, Aldo Erazo, mientras que otra de las aprehendidas es la ex jefa de campaña de José Antonio Kast en Antofagasta, Marcela Ruz. Esta última, además, fue candidata a diputada por el Partido Republicano.

Revisa las palabras de carabineros.
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote