Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Expo Emprende: Sábado 30 de Abril en Viña Río

Expositores de Llico, Curicó, Romeral, Talca, San Clemente, Linares y Parral tendrán la posibilidad de dar a conocer sus productos y generar lazos con visitantes a esta muestra.

Prefiero el Maule y Sercotec se unieron para desarrollar una nueva Expo Emprende en el Centro de eventos Viña Río.

La expo contará con 30 expositores de diversos rubros, quienes podrán mostrar y vender sus productos el día sábado 30 de abril en Viña Río (Las Rastras km 7, Talca)

“Debido al extraordinario resultado que tuvieron en ventas las expositoras de la “Expo Mujer” nos volvimos a unir con Prefiero el Maule y desarrollaremos nuestra segunda Expo esperando que les vaya estupendo a todos los expositores. Centro de eventos Viña Río es un lugar muy agradable y donde la vez pasada sin hacer publicidad se logró convocar a gran cantidad de gente. Invito a la comunidad a apoyar esta iniciativa a visitar y comprar tantos exquisitos productos que tendrán los expositores en cada stand”, puntualizó Gerardo Castillo, Director Regional de Sercotec.

Maria Pía Yovanovic, fundadora de la campaña de empatía regional Prefiero el Maule dijo: “Estamos orgullosos de ser Maulinos y de potenciar en conjunto a pymes y emprendedores de nuestra Región dando visibilidad. Decidimos realizar una segunda Expo en conjunto con Sercotec y brindar oportunidades a 30 expositores de distintas comunas de nuestra Región. Invitamos a pasar un día agradable en familia y amigos para recorrer, comprar y degustar productos exquisitos confeccionados por Maulinos. Tendremos stand de variedad de comida, decoración, ropa, accesorios, plantas, espumantes, artesanías entre otros. Todos invitados a participar y comprar para activar nuestra economía local.

Música en vivo

– A las 13:00 hrs cantará Grete, maulina con un repertorio de todos los tiempos para amenizar la Expo.

-A las 16:00 hrs llegará todo el ritmo Axé con “Maluco” , artista que bailaba y cantaba en el programa Mekano.

El evento estará abierto a todo público entre las 11:00 am y las 18:00 hrs.

Invitación de algunos expositores al evento.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote