Lunes, Septiembre 23, 2024
Lunes, Septiembre 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fallece Alejandro Garrido Carrasco, ex jugador y dirigente del Club Talca National FC

La familia de Don Alejandro del Carmen Garrido Carrasco, cariñosamente conocido como “Jano”, comunica su sensible fallecimiento. Siempre será recordado por su entrega y amor incondicional.

Con profunda tristeza, la familia de Don Alejandro del Carmen Garrido Carrasco (1951-2024) informa su fallecimiento. Recordado con cariño como un gran padre, esposo, amigo, abuelo y colega. Alejandro, o “Jano” como lo conocían sus seres queridos, fue una figura cuyo nombre siempre resonará en los corazones de quienes lo conocieron.

Nacido en Chanco, donde caminaba descalzo por los campos, Jano creció demostrando que es posible enfrentar y vencer los retos de la vida. Su inquietud, siempre inventando qué hacer, su gusto por los asados, el buen vino, y el apoyo que brindaba a quienes lo rodeaban, quedarán como un tesoro en los corazones de su familia y amigos.Su frase característica queda tatuada en el corazón de su familia y amigos.

Comunidad y legado

Además de su papel fundamental en su familia, Alejandro fue un ex jugador, socio y dirigente del Club Deportivo Talca National FC, donde será siempre recordado por su compromiso y entrega. Los blanquiazules adhieren al dolor de su familia y amigos, recordando a “Janito” como un querido miembro del club.

También fue un activo Cursillista del Movimiento de Cursillos de Cristiandad desde 1990, donde su fe y devoción cristiana lo convirtieron en un ejemplo para sus hermanos en Cristo. El MCC permanece en oración por su alma y por el consuelo de su familia.

Sus restos están siendo velados en la sede vecinal de Villa Nueva Holanda, y sus funerales se realizarán mañana, martes 24 de septiembre, a las 13:30 horas en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en 2 Norte con 23 Oriente.

Descansa en paz, Jano. Gracias infinitas al cielo. La vida es así.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote